Novedades del sitio

BUEN USO DE IMÁGENES Y DATOS - PROTECCIÓN DE DATOS

 
Imagen de Alejandro Almagro Plata
BUEN USO DE IMÁGENES Y DATOS - PROTECCIÓN DE DATOS
de Alejandro Almagro Plata - martes, 31 de marzo de 2020, 11:20
 

RECORDATORIO PARA TODOS

ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE IMÁGENES Y DATOS.

 

Estimadas familias y alumnos: 

Creemos importante informaros que es responsabilidad de todos velar por el cumplimiento de las normas básicas de convivencia y que en la situación que vivimos también se traslada al buen uso de los medios de comunicación puestos a disposición de la comunidad educativa. Por este motivo os informamos que es contrario a la buena convivencia:

  • No respetar el derecho de otros al honor, la intimidad y la propia imagen utilizando medios de grabación sin su consentimiento o, en su caso, el de sus padres, madres o representantes legales.
  • Publicar, difundir imágenes o audios del profesorado, alumnado o familia, sin su consentimiento, en Internet, redes sociales o a través de cualquier otro medio.
  • Quien difunda ilegítimamente los contenidos audiovisuales que se generen a través de las actividades, clases on-line, videos, fotografías, eventos, será el único responsable legal y por tanto, el único responsable de las posibles consecuencias legales que derivasen de cualquier denuncia o reclamación por parte de los afectados.

 

                                                                                    Sin otro particular,

                                                                                Reciba un cordial saludo

 

Equipo TIC (Tecnologías de la información y comunicación) y Dirección

Corral de Almaguer 30 de marzo de 2.020