Novedades del sitio

AGRADECIMIENTOS

 
Imagen de Alejandro Almagro Plata
AGRADECIMIENTOS
de Alejandro Almagro Plata - lunes, 8 de febrero de 2021, 12:01
 

                                        Corral de Almaguer 8 de febrero de 2021 

Estimadas familias: 

Agradecimientos. 

Agradecemos a las asociaciones, organismos y personas que están  colaborando con este centro educativo de varias maneras en las distintas  incidencias que vamos teniendo: Covid, temporal… 

- Amigos de Corral por proporcionarnos material anticovid: hidrogel,  líquido desinfectante, papel… 

- A los vecinos del colegio por avisarnos cuando hemos visto alguna  avería y por ayudarnos a limpiar las calles. 

- Al personal de limpieza del colegio por su gran labor diaria. - A las familias que a título personal se han interesado y se han prestado  a colaborar en estos días pasados del temporal. 

- Al Ayuntamiento y al Centro cívico entre otras cosas por haber puesto  a disposición algunos locales para clases aunque luego no hiciese falta. - A la Farmacia Yllá por ceder aparatos de purificación del aire. También  a las familias de algunas clases que han aportado aparatos en  algunas aulas. 

- A los profesionales sanitarios: enfermera colegial (compartida con  otros colegios), médicos que nos asesoran en la gestión diaria y nos  apoyan con formación de manera puntual. 

- A las madres delegadas de las clases por ser enlaces de comunicación  con las familias y el colegio. 

- A la Fundación La Caixa por facilitarnos medios para atender a  alumnos con necesidades educativas especiales en estas  circunstancias. 

- A la Consejería de Educación por contar con algunas horas dentro de  los programas de refuerzo para Primaria y ESO financiadas con los  Fondos Sociales Europeos. 

Y a aquellos que quizás no nombramos porque así nos lo piden o porque se  nos olvida (y por ello pedimos disculpas anticipadas). 

Seguimos en contacto. 

Un saludo. 

                                                                    La Dirección